Chaco Giménez, la imagen franca, rebelde y carismática

 Imagen

Un jugador que emana carisma y franqueza. Una identidad deportiva con piel argentina pero en cuyo corazón circula sangre verde, blanca y roja. Sangre tricolor.

Christian “Chaco” Giménez. Una identidad deportiva con capacidad para romper el hielo con la prensa y mostrar una empatía como pocos, características que lo hacen ver como una persona amistosa y cercana.

A veces se muestra renuente a dar entrevistas, dando la impresión de que gusta que le rueguen, pero al aceptar hablar con los medios, le imprime un poco de humor que lo hacen un jugador divertido.

Su voz aguda se asemeja a la de un niño al que le falta madurez y que no sabe lo que hace; sus tatuajes pocos discretos lo relacionan a un ser rebelde que en cualquier momento pudiera llegar o hacer algo que golpee su imagen.

La imagen del “Chaco” responde a lo que más necesita la selección mexicana en el presente. Jugadores diferentes, comprometidos, dispuestos a dejar el alma en la cancha y con destellos de liderazgo, y comportándose como un buen compañero de equipo.

El es Christian “Chaco” Giménez. Una identidad deportiva que a través de su calidad planea construir con la selección mexicana una sociedad carismática y comprometida.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: