La imagen más ruda e intensa del futbol

Imagen

Un jugador sobrecargado de carácter salvaje, rudo, intenso y uso desmedido de la fuerza. Un guardián del área que alerta cuando el peligro está cerca.

Una imagen deportiva que se ha ganado la fama de ser violento y descontrolada… aunque también tiene un rostro relajado y divertido: el es Kepler Laveran Lima Ferreira, mejor conocido como ‘Pepe’.

Pepe es uno de los mejores defensas del mundo pero su personalidad está peleada con su calidad futbolística. Los antecedentes donde se ve pateando a un jugador del Getafe en el césped, o pisando la mano de Messi, limpiándose la nariz provocando o peleándose con otros jugadores, son los responsables de esta incongruencia.

Cuando el defensa del Real Madrid lucía rapado, su imagen provocaba intimidación y miedo lo cual alimentaba su percepción agresiva, aunque gracias a ella se ganó el respeto de sus rivales. Ahora con el cabello crecido luce accesible y mantiene el lugar que se ganó hace tiempo.

El riesgo para su club es que la imagen de su jugador no corresponde con la suya, y más cuando es bien sabido que el equipo de la capital española ha tenido avances y resultados en su imagen deportiva institucional.

La oportunidad que tiene el defensa portugués radica en adaptarse a la imagen del club modificando su actitud y comportamientos, de lo contrario permanecería como uno de los jugadores más odiados y bruscos de la historia.

Él es Pepe, una imagen deportiva que rumbo a Brasil 2014 busca cambiar su mala reputación por experiencias que le favorezcan más tanto a él como a su equipo.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: