La imagen del mariscal colombiano

Imagen

Un experimentado con sueños de novato. Un defensa con pinta de romano que llegó a Italia a extender el exitoso legado de colombianos en el país de la bota. Una identidad deportiva que ha dejado sangre, sudor y lágrimas en el camino.

Mario Yepes es un jugador que proyecta respeto, atracción y llama la atención por su aspecto físico, sin embargo, el cabello largo recogido, la barba y mirada profunda hacen que este colombiano sea visto con una imagen ruda y agresiva.

Fuera de las canchas, su vestimenta transmite que es una persona de apariencia original, no convencional y artística. Su look de estrella rockera busca captar la atención y posicionar su imagen como un futbolista diferente, que prefiere las chamarras de piel a los tenis y sudaderas.

A pesar del gran liderazgo que evidencia, en entrevistas destaca que no mantiene contacto visual con quien habla lo cual podría hacerlo percibir poco confiable, clava la mirada en el piso lo cual podría confundirse con mentir y voltea a otros lados dando la impresión de estar distraído.

Ver: http://www.youtube.com/watch?v=_KVEexmteoU

Sus palabras manifiestan que es concreto al comunicarse y con ideas claras, aunque en momentos como este le cuesta organizar sus argumentos y se muestra dubitativo:

“Es un grupo parejo, es un grupo que cada uno tiene sus condiciones y sus condiciones diferentes, creo que va a ser un grupo complicado pero creemos en lo que tenemos y vamos a luchar por tratar de pasar”

Ver: http://www.youtube.com/watch?v=xDcduCBVTx8

Mario Yepes es la identidad deportiva convertida en mariscal que permea su liderazgo buscando guiar a su selección a las finales del mundial de Brasil.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: